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TALLER MI ALUMNO INQUIETO (Estrategias para el abordaje del tdah)

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El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se observa en todo el mundo cada 3 de diciembre de acuerdo a la resolución 47/3 de la Asamblea General adoptada el 14 de octubre de 1992, con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo. Con motivo de este día Naciones Unidas promueve acciones encaminadas a la mejoría de la calidad de vida de las personas con discapacidad (diversidad funcional). El tema escogido para el año 2014 ha sido: «El desarrollo sostenible: la promesa de la tecnología» http://autismodiario.org/2014/12/02/3-de-diciembre-de-2014-dia-internacional-de-las-personas-con-discapacidad/

PRONTO LLEGARA DICIEMBRE!!!

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FELIZ DICIEMBRE PARA TODOS!!!

Esperanza en la Semana de Educación Especial!!

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Hola, Feliz día para todos!! aquí les dejo el enlace de la escuelita donde se encuentra incluida nuestra gran Esperanza, esto en conmemoración de la semana de Educación Especial! disfruten  Escuela Hipolito Bonilla. Aqui Esperanza con su mama y hermanita (en la foto a la izquierda) y sus compañeritos

Resiliencia y Autismo

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¡Saludos! Les comparto esta solicitud de esta joven investigadora de Puerto Rico. Se agradece Compartir. Gracias! Mi nombre es Yoreidy Vásquez-Tavárez y actualmente me encuentro realizando mi disertación doctoral como requisito parcial al grado Ph.D. en Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu, Recinto de San Juan-Puerto Rico. La misma se titula Impacto del diagnóstico y factores de  resiliencia en una muestra de padres y madres latinos/as de niños/as con Trastorno del Espectro Autista (TEA). El estudio sobre el impacto del TEA y las destrezas de resiliencia en los/as padres y madres es tan importante como el estudio del diagnóstico en sí mismo. Por este medio les invito a participar de esta investigación e invitar a otros/as. Los criterios para participar son: - Tener 21 años o más de edad. - Ser padre, madre o cuidador/a principal de niños/as con autismo entre las edades de 4 a 17 años. - Ser latino/a. - Poder leer y comprender el idioma español. El enlace de la invest

DICCIONARIO VENEZOLANO Glosario breve de definiciones o vocablos usados para precisar la discapacidad en Venezuela e Iberoamérica. Preparado por: Ítalo Violo

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https://sites.google.com/site/discapacidadvenezuela/Home/disc-cionario-venezolano/diccionario-de-discapacidades-habilidades-y-diversidad-humana

Guia para la Atención Educativa de los Estudiantes que presentan Síndrome de Down

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