Otro Testimonio Maravilloso, este es mio!!!!

Mi querida Esperanmza Mercedes. (con cariño para todos)
Marzo 2011
Esperanza

Raiza Fajardo (Venezuela)

Hola, este blog lo inicié hace ya un tiempito. Comenzó con la fiebre de todos con el internet y también por los pocos momentos de tiempo libre que tenía. Es por esta razón que no estoy tan diestra en este arte. Con el transcurrir del tiempo fui dándole algunos toques y actualmente quiero dedicárselo a una personita súper especial que desde el mes de septiembre comenzó a formar parte de mi gran familia: “ESPERANZA MERCEDES”, esta chiquitica es una “Síndrome Hermosa” que en primer lugar, ya antes de nacer seria llamada Triana Esperanza y que por cosas del destino y de sus abuelas, fue cambiado al mencionado anteriormente.
Su historia comenzó con la felicidad que embarga a todos al momento de recibir otro miembro de la familia. Sin embargo todo no fue tan feliz para algunos, especialmente para su mami, ya que la doctora pediatra neonatóloga se presentó a la habitación y, así sin más, de sopetón le dijo a su mamá: “Quiero que te calmes, la bebe está bien pero tiene, (cosa que no entendimos porque no se dice tiene si no presenta) SINDROME DE DOWN”. Aquellas palabras se metieron en el miedo de cada una de las personas de aquella habitación, y obviamente destrozaron a todos y en especial a la mamá. Imaginarán lo sucedido posteriormente, llanto, alegría, tristeza, dolor, culpa, arrepentimiento, miles de porqués y, sobre todo, pensar en el gran sueño que había quedado atrás. Obviamente aquello no era un sueño, sino todo lo contrario, era la pura realidad y estaba en el cuarto en los brazos de mami.
Con los ojitos lo más abiertos que podía, Esperanza veía a todos con extrañeza, (que yo imagino intuía), y comenzó a llorar como advirtiendo “Epa estoy aquí. ¿Me ven? ¡¡Llegué!!…”. Sin embargo todos estaban demasiado tristes para prestarle la atención que merecía. Ya al final, entre las lágrimas, se escuchó a la abuelita decir que ella la iba a querer muchísimo al igual que a todos sus nietos. Allí terminó el primer día y ahora esperar los siguientes para observar la reacción de sus padres.
raizamfs@cantv.net
 Haz click para seguirla   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla




Comentarios

VICTOR CUEVA ha dicho que…
es dura y hermosa a la vez tu historia
yo trabaje un buen tiempo con niños con sindrome de down, me enseñaron muchisimo
desde argentian un abrazo

Entradas populares de este blog

funciones del docente especialista

FELIZ DIA PARA TODOS