Neurofeedback

El Neurofeedback le da una esperanza al autista
Por: Diego Soteldo / Nota de prensa


La Fundación Humana organizará el 26 de noviembre un evento para explicar las bondades del Neurofeedback

Fundación Humana es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la salud mental y la mejoría de la calidad de vida del ser humano con programas de docencia, prevención, investigación y tratamiento en salud mental, con énfasis en problemas de drogas.

El doctor Pedro Pablo Delgado, presidente de la organización Fundación Humana, explicó a Graciela Beltrán Carías que el próximo 26 de noviembre han organizado el evento “Neurofeedback, una esperanza para el autismo” el cual tiene como objetivo familiarizar a los asistentes con nuevos descubrimientos en la causa y el tratamiento de esta condición.

Para saber más de esta fundación, puedes contactarlos por el correo fundacionhumanadbi@gmail.com o comunicarte al 0426.610.8576.

Comentarios

Emiliano Santana ha dicho que…
El número de teléfono celular indicado en este anuncio era para uso exclusivo del evento, favor visitar la página de fundación humana en facebook, allí podrá conseguir los números de la institución además de información de su interés, nos disculpamos por las molestias causadas
Raiza ha dicho que…
Muchas Gracias por la aclaratoria!! no soy tan experta en colocar enlaces

Entradas populares de este blog

funciones del docente especialista

FELIZ DIA PARA TODOS