El CERMI mejora su portal web

martes, 18 de mayo de 2010
cermi
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha renovado recientemente su página web. Entre las novedades encontramos un mayor número de contenidos, una estructura e imagen renovadas así como un mejor nivel de accesibilidad.
Según informó ayer el CERMI, la nueva página, que ya está publicada en la Red, ordena de un modo más intuitivo los materiales para facilitar la navegación de los internautas, sobre todo en lo que se refiere a la búsqueda de contenidos.

De igual modo, se ha mejorado considerablemente la accesibilidad para usuarios con discapacidad, incorporando las máximas prestaciones que ofrece la disponibilidad tecnológica. Por ejemplo, la web incluye información en soporte audiovisual en lengua de signos española supervisada por la Fundación CNSE para la supresión de barreras de la comunicación.

La renovación del portal del Cermi ha sido financiada con cargo al convenio en materia de accesibilidad suscrito entre Fundación ONCE y el Imserso, correspondiendo el proyecto técnico a la empresa Technosite, especializada en soluciones digitales accesibles.

Fuente: Nota de Prensa del CERMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

funciones del docente especialista

FELIZ DIA PARA TODOS